¡Además de estar bueno...es bueno para ti! Beneficios para la salud del caviar.

El caviar no solo es especial por su sabor, sino que su consumo tiene muchos beneficios para la salud. Hoy te contamos algunos de ellos.
Este manjar producto del esturió, contiene las mejores fuentes naturales de omega 3 cuyos beneficios están relacionados con la salud cardiovascular y cerebral. Asimismo, sus altos niveles de selenio (un antioxidante esencial) y vitamina E, lo convierten en una excelente ayuda para la prevención de enfermedades y el apoyo al sistema inmunológico.
Al estar cargado con B12, tambien cumple con tus requisitos diarios de esta importantisima vitamina con solo un bocado. Una deficiencia de B12 puede resultar en fatiga, depresión, anemia, función cerebral reducida y otras extremidades. Junto con su B12 y Omega 3, está demostrado que el caviar contribuye a mejorar nuestro estado de ánimo. 
 Y eso no es todo, ya que además de tener beneficios para su salud, el consumo de caviar también ha demostrado tener beneficios esteticos. Esto se debe a sus altos niveles de agua y poderes antioxidantes los cuales contribuyen al rejuvenecimiento de la piel. 
i Es difícil creer que una pequeña lata contenga todos esos beneficios, pero los hechos son los hechos !
Autora: Rhona Tattersal  

Publicación más reciente